Juliette le dijo adiós recientemente a Isla Paraíso. Es que la joven decidió regresar a Francia y tener allá al bebé que espera de Franco León.

¡ASÍ LOGRA ANDRÉS VELASCO LUCIR CON KILOS DE MÁS EN ISLA PARAÍSO!

De esta manera, al menos por ahora, se cerró la participación de Constanza Mackenna en la apuesta que se registra en Chiloé. Y algo bien especial de este papel es la coincidencia con su intérprete: ambas están embarazadas. Ella tiene cerca de 8 meses de gestación y se apronta a ser madre de una niña.

Consultada por cómo fue grabar a un personaje que espera un hijo y con ella estando embarazada en la vida real, la actriz responde que “ha sido muy lindo porque me ha servido y he sido capaz de entender ciertas actitudes de ella. Por ejemplo, la de su partida, porqué decide irse y no quedarse”.

En ese sentido, la intérprete añade que “de tanto que quería estar con Franco, eso quedó en el pasado y pasó a tener como prioridad su guagua, y eso es algo que a mí me ha pasado naturalmente. O sea, se reordenan las prioridades y yo me he ido dando cuenta de eso y me ha ayudado bastante. Uno se va dando cuenta de que hay que estar más tranquila y de que tengo que estar con más calma… son cosas que pasan de verdad y que uno las va leyendo en la ficción”.

Constanza Mackenna sintetiza que “es muy enriquecedor ir viendo cómo es real lo que van escribiendo los guionistas para una mujer embarazada y así con el contexto de cada personaje”.