Dentro de lo que hizo María José Prieto para personificar a Elena Martínez en Isla Paraíso, destacó el teñirse un mechón de su pelo de color blanco, para que así su rol representara más edad y distanciarse en pantalla de Nicolás Oyarzún, quien en la historia ambientada en Chiloé es su hijo.

¡ASÍ SE GRABAN LOS CAPÍTULOS FINALES DE ISLA PARAÍSO EN CHILOÉ!

Desde septiembre del año pasado que la actriz de la teleserie vespertina de Mega luce así y relata que “ya me acostumbré a este look. De hecho, mi hija me dice 'no te voy a reconocer sin el mechón'”, pensando en que la telenovela está terminando su registro y la intérprete planea sacarse el mechón blanco tras el cierre de su trabajo en la mencionada producción dramática.

Prieto confiesa que “mantenerlo es complejo. Me tengo que tinturar bastante a menudo, por lo menos una o dos veces al mes. Y también hay un cuidado especial porque puede tender a irse al amarillo o al gris, entonces para que quede más blanco hay que ponerle un toque de shampoo o bálsamo morado, que es el que se pone para las canas, para que se vean más blanquitas. Eso siempre se tiene que aplicar con el lavado”.

María José sintetiza que este pelo “le ha gustado harto a la gente. Ya he visto a varias chiquillas así… y es distinto también y eso me gusta como actriz, que los actores hagan un cambio brusco o le den un toque al personaje para que los distinga de los otros personajes que han hecho. Y eso ha pasado en este caso”.