“Desde que regresó Kemal Soydere has relegado los negocios a segundo plano. Poco a poco estás perdiendo el control. Concéntrate”, fue parte de lo que le dijo Galip a su hijo Emir.  Y es que el empresario está abriendo los ojos, y está muy preocupado por el accionar de su hijo, que ahora solo piensa en destruir a Kemal.

Si bien Galip ha confiado siempre en su hijo, haciendo de todo para que éste sea feliz y nadie lo perjudique. Hoy parece estar más que alerta, al ver que su imperio puede estar perjudicándose, ya que Emir no está asumiendo su rol. Esto quedó en evidencia en el accidente de la construcción, ya que no se preocupó por la seguridad de los trabajadores.

La envidia y la obsesión de Emir está cansando a Galip, que ya tuvo que interferir para casarlo con Niham, a cambio de encubrir la muerte de una mujer en manos de Ozan.  Posteriormente, dejó toda la empresa en manos de éste, confiando en que se concentraría en los negocios, con el objetivo de que este imperio siga creciendo, hecho que Galip no está viendo.

Emir no ha tomado los consejos de su padre, de aceptar que en una guerra hay que saber retirarse cuando se pierde. Él seguirá avanzando en conseguir lo que quiere, que es ganarle en todo a Kemal, el hombre del que quiere todo y por el que siente celos.

En los próximos capítulos veremos cuál será la actitud de Galip con su hijo, luego de ver que esté se está descontrolando, que no está tomando buenas decisiones y que se obsesionó con Kemal.

¡No te pierdas un nuevo caapítulo de SEVDA"