La historia en SEVDA cada vez tiene más vueltas, sobre todo cuando Niham se encuentra en una compleja encrucijada, al sentir que su corazón late por Kemal, pero que a la vez está casada con Emir. Una situación que angustia a Niham, sobre todo porque que éste la amenazó, advirtiéndole que cualquier hombre que se involucre en su matrimonio, será destruido.

No hay cabida para el amor en Kemal

Desde que regresó Kemal, Niham confirma en sus sueños que está enamorada de él, pero al mismo tiempo sabe que volver a estar junto es muy complicado, sobre todo porque el rencor y la rabia que tiene éste en contra de ella, tras haberlo dejado, es fuerte. Y es que Kemal luchó y se esforzó para enamorar a Niham, independiente que vivieran en clases sociales muy distinta y lo discriminaran.

Luego de 5 años y ya con otra situación económica, Kemal no quiere involucrarse con Niham, a pesar de que ella se ha mostrado muy evidente de su cariño e intenciones para vovler a estar con él. Niham lo busca, lo cela y hasta encuentra las chances para toparse con Kemal, pero este no da pie atrás, más cuando Emir se transformó en su enemigo, y no solo por amor, sino que también a nivel de negocios.

Ella va por él

Un cambio de roles en esta historia, en la que Niham lo busca para enamorarlo y Kemal no quiere recordar que tuvo una relación con ella. Él busca destruir a Emir y ella sufre en cada momento, al saber que el amor de su vida se le fue de las manos, tras aceptar la extorsión echa por el padre de Emir, que involucró a su hermano.

¡Revisa las mejores imágenes entre ellos!