En su afán por acelerar el proceso de obtener alguna información que pueda perjudicar a Ferrada, Micky le hizo una trampa a Aquiles. Resulta que el tan famoso rati con el que lo tenía amenazado no es de la PDI en realidad, sino que es un ladrón de autos. Tras enterarse de esto, el padre de Erick decidió tomar venganza y le preparó una golpiza junto a otros sujetos. 

Por su parte, Matilde está destrozada. Pascuala fue a pedirle explicaciones a Johanna del por qué declaró en contra de la menor. Ella le explica que lo que dice la ex de Dante es mentira, pero le pasa un papel que tiene anotado un número para que se contacten con ella. Al llamarla, Matilde le pregunta a su ex compañera qué fue lo que pasó realmente, a lo que ella le dice que el orientador la tiene amenazada a ella y a otras niñas para que no testifiquen contra él. Tras esto, la menor se llena de valentía y decide exponer su verdad a través de un vídeo grabado por ella misma. 

Camila no está tomando muy bien que su madre esté con Facundo, sobre todo después del comprometedor mensaje que este le envió a Julia, y que la niña leyó antes que ella.  Esto causó la furia de la menor, por lo que decidió ir a vivir con Nelson.