Matilde (16 años) y Tomy (8 años) son una pareja de hermanos que han tenido una vida marcada por las tragedias familiares. Huérfanos de padre y madre, hoy viven con su madrastra y hermanastra, dos mujeres frívolas y egoístas. Matilde, que se ha tenido que postergar y endurecer para cuidar a su hermanito, compra el Loto con el sueño de independizarse económicamente y no tener que depender nunca más de su madrastra. Pero cuando la suerte llama a su puerta, la alegría dura poco: pronto se entera de que la ley impide que un menor de edad cobre un premio de azar.
Matilde está en serios problemas, ya que el único pariente cercano que tienen es un abuelo con demencia senil y de su Madrastra ni hablar. Mientras mantiene en secreto que ganó el Loto, debe encontrar un mayor de edad confiable que cobre el premio por ella, con sólo 60 días antes de que se acabe el plazo para hacerlo. Es en este escenario cuando aparece Dante, una especie de príncipe azul que la salva de un aprieto y luego se va quedando en su vida. Para Matilde, Dante no sólo se transforma en un idílico amor, también llegará a ganarse su confianza como para pedirle a él que cobre el premio. Lo que Matilde no sabe es que Dante no llegó a su vida de manera providencial, sino que es el sobrino de un estafador que lo puso ahí para quedarse con su fortuna.
Ella tiene un largo camino por recorrer para obtener confianza en sí misma y dejar de esperar la llegada de un príncipe azul que solucione mágicamente sus problemas. Paralelamente, Dante no quedará inmune a la bondad y encanto de Matilde, y tendrá que decidir dónde está su lealtad, si con ella o con su tío estafador.