"El reencuentro con Diego es genial, le tengo mucho cariño, yo amo a ese enano", parte diciendo María Gracia Omegna cuando le preguntamos por el reencuentro entre ella y el talentoso Diego Guerrero, más conocido como "Yoni" de Sres. Papis.

Esta será la tercera teleserie de Mega en la que participará María Gracia y ahora le tocará interpretar a una madre soltera con problemas para encontrar trabajo.

"Ha sido súper interesante interpretar a Pascuala, ella es una asistente social oriunda de Punta Arenas que no le ha ido muy bien en la vida, le ha costado encontrar trabajo. Vive hace un buen tiempo en Santiago, es madre soltera. Yo no soy mamá, pero sí tengo varias amigas que son madres solteras y lo veo de cerca y siento que sí es una constante lucha de sobrevivencia porque estar sola frente al mundo con un hijo es mucha responsabilidad", dice la actriz.

- ¿Cómo has sentido a Diego en esta teleserie? 

- Diego ha aprendido a no aburrirse. Antes se aburría en Sres. Papis y se quería ir a jugar y obvio que hay que entenderlo porque es un niño. Pero ahora siento que disfruta más estando ahí en las grabaciones, se divierte y no se aburre tan fácilmente, está más grande, improvisa más y se le nota el talento. Además, entre los dos hemos entrado en una dinámica de mucha más confianza.

¡Este lunes no puedes perderte Si Yo Fuera Rico y la química innata entre María Gracia y Diego!