Es meticuloso, calculador, habilidoso y ambicioso. Es Erick Ferrada, el hombre que olfatea a Matilde, a Nelson y a Miguel desde kilómetros y aunque todos rechazaron su "asesoramiento" en un principio, Ferrada supo darle vuelta al asunto. 

Pero, ¿Dónde están las debilidades de los afortunados para que Ferrada entre como serpiente y ataque?

Primero fue por Matilde, es la única que no puede cobrar el premio por ser menor de edad y todo parecía ser muy fácil para Ferrada. Pero ella muy astuta no quiso hablar con el asesor financiero y lo dejó plantado. Sin embargo, Ferrada acudió a su sobrino, el príncipe azul que Matilde estaba esperando. ¿Será que Dante colaborará con su tío o se enamorará de Matilde?

Todos sabemos cuál es la debilidad de Nelson: el Renca Juniors. Esa fue precisamente la entrada para que Ferrada se ganara la confianza de Nelson Peña y para que ahora el asesor financiero se haga cargo de los asuntos administrativos del club que compró.

Este fue más difícil. Ferrada tuvo que contratar a un espía para dar con el paradero del tercer ganador del Loto: el Micky. Pero una vez que lo contactó todo se le vino abajo a Miguel: Ferrada lo tiene entre la espada y la pared porque sabe su gran secreto, que él tiene un prontuario por robos y que el cartón se lo robó de Pascuala la mujer que le está robando el corazón a Miguel

¿Quién crees que será el primer perjudicado por los asesoramientos de Ferrada? ¡No te pierdas Si Yo Fuera Rico!