Además de vivir un Mundial, vibrar con los goles, festejar e incluso sufrir con las selecciones, hay un "lado B" que tiene mucho que ver con las predicciones.Y es que, desde el pulpo Paul, el camello Shahhen, el oso panda Mei Ying, entre otros, han sido parte del folklore mudialero típico de certámenes de esa categoria.

MIRA TAMBIÉN: Paola Troncoso revela por qué no ha aparecido en Morandé Con Compañía

Es por eso que en Rusia, los ojos están puestos en las predicciones del gato Aquiles, el nuevo oráculo que hace poco, provocó pánico entre los aficionados argentinos. Y es que todo ocurrió en el State Hermitage Museum de San Petesburgo, donde dos platos con idéntica cantidad de comida, uno con la bandera de Nigeria y el otro con la de Argentina fue la prueba para la mascota.

MIRA TAMBIÉN: ¡Daniela Vega se unirá a la academia que define los premios Oscar!

Bajo el contexto de que estos dos equipos se juegan la chance de sellar su pase a octavos, el "gato Achilles" ya hizo su predicción: Pese a que tardó en elegir, el felino finalmente comió del plato con la bandera de Nigeria saltando las alertas en el conjunto de Jorge Sampaoli.

Cabe destacar que Aquiles aún no ha fallado en un resultado. Anticipó que Rusia le ganaría a Arabia Saudita, predijo la victoria de Irán contra Marruecos y acertó también con el triunfo de Brasil con Costa Rica.