Los miembros del equipo de fútbol que fueron rescatados de una cueva inundada en Tailandia, no podrán asistir a la final del Mundial de Rusia que se disputará este domingo 15 de julio, luego de ser invitados por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. 

MIRA TAMBIÉN: SAMU de Antofagasta usó simulación de Neymar para graficar grave problema

"No pueden ir, deben permanecer en el hospital durante un tiempo", declaró Thongchai Lertwilairatanapong, alto responsable del ministerio de Sanidad tailandés, en una primera conferencia de prensa en la que dio pormenores sobre la salud de los niños. "Es probable que la vean por televisión", agregó ante la prensa en el hospital de Chiang Rai.

Cabe recordar que el presidente de la Federación Internacional de Fútbol, Gianni Infantino, había invitado a los niños a asistir a la final del Mundial el 15 de julio en Moscú, en una carta pública el 6 de julio.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ya salió! Lisandra dejó a todos con la boca abierta tras estrenar nuevo video con los Power Peralta

"Sí, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial 2018", escribió Infantino al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol.

Agencia AFP