Luego que se volviera mundialmente conocida la desaparición de un equipo de fútbol compuesto por doce niños y su entrenador al interior de una cueva en Tham Luang, Tailandia, fueron muchas las personalidades que pusieron a disposición de las autoridades su ayuda en las labores de rescate. 

MIRA TAMBIÉN: Cerdo con cara de humano impactó en las redes sociales

Entre ellos el multimillonario fundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk quien no solamente puso todos sus recursos en las tareas de rescate, sino que también llegó hasta el lugar de los hechos para participar de los trabajos. 

"Acabo de regresar de la cueva 3. El minisubmarino está preparado si fuera necesario. Está hecho de piezas de cohetes y llamado 'Jabalí' por los niños del equipo de fútbol. Quedará aquí en caso de que puesa ser útil en el futuro. Tailandia es tan hermosa", escribió en Twitter Musk en medio de los trabajos de rescate. 

MIRA TAMBIÉN: Dos candidatos: Estos son las curiosidades del choque entre Francia y Bélgica

Pese a las intenciones que tuvo el destacado empresario, el jefe del rescate, Naronhsak Osatanakorn aseguró que "apesar de que su equipo es tecnológicamente sofisticado, no encaja con nuestra misión de ir a la cueva", razón por la que el emprendimiento de Musk no dio frutos, pero de igual manera se las ingenió para participar de este histórico rescate.