Amor, aventuras, rebeldía y por supuesto una historia atrapante es lo que trae Orgullo y pasión, la nueva teleserie brasileña de Mega. Basada en las novelas de la escritora británica Jane Austen relata las historias de cinco hermosas hermanas en una época llena de reglas que ellas lucharán por romper.

Doña Ofelia (Vera Holtz) es una madre que sueña con ver a sus cinco hijas casadas con hombres adinerados. Jane (Pâmela Tomé), bella y romántica, es la hija mayor. Mariana (Chandelly Braz) es una joven intensa que ansía vivir una gran aventura. Cecilia (Anajú Dorigon) es una lectora voraz que viaja por el mundo de la imaginación.

MIRA TAMBIÉN: Actriz de Avenida Brasil será la protagonista de Orgullo y pasión

Por otro lado, su inquieta hija menor Lidia (Bruna Griphao) es capaz de todo para conseguir lo que quiere. Pero entre ellas, Elisabeta (Nathalia Dill) tiene el carácter más fuerte y jamás renuncia a luchar por la libertad. La joven inspira a sus hermanas a seguir a su corazón y escribir su propia historia, aunque tengan que ir en contra de las normas tradicionales y de las costumbres de principios del siglo XX.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a los galanes de la próxima teleserie de Mega: Orgullo y Pasión

Adelantada a su época, Elisabeta no cree que el casamiento sea su prioridad, algo que es incomprensible para su madre y también para Ema (Agatha Moreira), la mejor amiga de Elisabeta y casamentera oficial del Valle del Café. Sin embargo, su destino se volverá incierto cuando el rico aristócrata Darcy (Thiago Lacerda) llega a la región y conquista el amor de Elisabeta, desencadenando una pasión que removerá sus convicciones y cuestionará algunos prejuicios.