El éxito alcanzado por la saga Harry Potter no sólo hizo famoso al elenco sino que los dejó con una considerable fortuna. Aun así, algunos no supieron administrar bien su dinero, es el caso del irlandés Devon Murray, quien se declaró en la ruina tras derrochar su capital en fiestas, mujeres y autos. 

En la saga el joven actor interpretaba al estudiante de Hogwarts Seamus Finnigan, quizá no era uno de los protagonistas en las cintas, pero de todas formas llegó a ganar alrededor de 700 millones de pesos por su actuación. Quizás por su juventud el artista no supo invertir sus fondos en algo más productivo que irse de farra con atractivas chicas en costosos vehículos. 

Además, recientemente fue a juicio por no pagarle los honorarios a su agente, Neil Brooks, a quien debía aproximadamente 200 millones de pesos. Devon Murray habría despedido a su manager en el año 2004, luego de que se filtrara una foto suya fumando en el set de grabación. La corte le ordenó pagarle lo que correspondía por su trabajo y correr con los gastos del juicio, veredicto que dejó al actor en la bancarrota.

¡Revisa la galería de fotos de Devon Murray!

Foto: Gentileza de Skuttb Catholic Flightline.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega