Koke Santa Ana habló en exclusiva con Mega.cl acerca de su participación en "Selección Nacional", nos contó de las comidas más extrañas que le ha tocado probar durante su largo recorrido por Chile y de cómo lo han sorprendido, para bien y mal. 

El ex Rey Guachaca reveló que las cosas más fuera de lo común que han pasado por su paladar son los gusanos de seda, las criadillas y las patas de pollo. A pesar de que el primer plato es el más insólito, fue el único que le gustó, los otros dos fueron más un placer por lo desconocido que una delicia de sabor. Sorpresas con un gusto bastante particular, "me imagino que tenían el sabor que debe tener una pulga de mar con salsa de soya", afirmó el actor. 

Además, Koke Santa Ana también dio a conocer cuáles habían sido sus mayores placeres culinarios en su travesía por las tierras nacionales, el pastel de choclo en Pomaire y los ñoquis de centolla con salsa de queso azul en Punta Arenas. Aun así, comentó que, "por lo general probamos cosas muy ricas y novedosas, nadie se hastía de la variedad, es divertido"

Revisa la galería de Koke Santa Ana y sus delicias culinarias.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega