Todos recordamos el momento en que Luis Jara participó del desayuno que la Presidenta Michelle Bachelet ofreció a los puntajes nacionales más altos de la PSU y su memorable escena. Es que ubicado en el Patio de los Naranjos nuestro animador vivió un chascarro de aquellos. Decidió sacar uno de los frutos, que solo se permiten obtener cuando caen de forma natural.

Lo anterior lo llevó a que la guardia de Palacio le llamara la atención. Sin embargo, el animador de Mucho Gusto regresó al Palacio de la Moneda junto a Ivette Vergara, Rodrigo Herrera y otros panelistas del matinal para conversar sobre "Una Constitución Para Chile. En el momento aprovecharon de pasear por La Moneda y de sacarse una "selfie" en el Patio de Los Naranjos junto al Ministro Vocero de Gobierno.

En este contexto, el artista nacional decidió reivindicar su error. Para esto le entregó una naranja al mismísimo ministro Marcelo Díaz, quien se tomó con humor y simpatía el gesto de Lucho Jara. ¿Quieres ver las imágenes del momento?. Entonces revisa la galería que preparamos para ti.