Harry Potter es una de las saga con mayor popularidad en el mundo, por lo que no solo los personajes principales se hicieron conocidos, sino que también los secundarios. Es el caso del actor Jamie Yeates, quien es recordado como el niño que hacía trampa en el juego quidditch en 'Harry Potter y la cámara secreta". Tras 15 años de su debut en la saga, el joven luce un look totalmente distinto y se ha convertido en todo un galán.
Jamie Yeates interpretaba en la cinta a Marcus Flint, el capitán de quidditch de Slytherin, quien le jugaba sucio al protagonista del film y le mostraba sus grotescos dientes para intimidarlo. El chico que era enemigo de Harry Potter se sometió a un fuerte entrenamiento a base de dieta, ejercicio y un par de retoques estéticos, por lo que a sus 32 años está completamente irreconocible.
Tras 15 años del primer film de la saga y 5 del último, tanto los actores principales como los secundarios han cambiado un mucho, especialmente los que interpretaban a personajes de niños. Hay estrellas que se han transformado en peleadores de artes marciales, otros que están en la bancarrota y una en particular que ahora es embajadora de Buena Voluntad en ONU Mujeres, Emma Watson.
¡Mira el increíble antes y después de Jamie Yeates!
Foto: Gentileza de Foro Coches.
Síguenos en:
Twitter: @Mega
Facebook: MEGA
Instagram: @Mega