El pasado 29 de julio Beto Cuevas vocalista histórico del grupo nacional La Ley, anunció a través de su cuenta personal de Facebook, la disolución de la banda, con un mensaje que dejó a todos los fanáticos muy apenados."Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley. Algunos de ustedes se preguntarán la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa", señaló el artista.
La noticia caló hondo en el mundo de la música y por supuesto en la gran cantidad de seguidores que la banda adquirió a través de los casi 30 años de historia. Pero no sólo ellos se vieron afectados si no que también algunos ex integrantes del grupo. En exclusiva Mega.cl conversó con Luciano Rojas quien fue bajista de La Ley durante 11 años.
"Tengo dos sentimientos: Lo lamento por ellos porque se veían super bien, con buena onda y buena energía. Por otro lado es una sensación de tranquilidad también, de dejar tranquilo el nombre, el proyecto. Ese es un sentimiento que lo compartimos muchos de mi generación".
Pero eso no fue todo, Rojas, actual guitarrista de Saiko no se detuvo continuando con sus declaraciones: "La Ley para mi dejó de ser La Ley hace muchos años, despúes fue una utlización del nombre. Me parece que está bien, se hizo el intento, se cumplió el ciclo y ahora cada uno en lo suyo. Yo creo que ya no hay vuelta atrás, yo ya desconozco a los integrantes que quedan, no los conozco".
Para finalizar y con un tono algo más meláncolico, Luciano volvió a lamentar todo lo sucedido con el grupo y agregó:"La historia es tan bonita, con cosas tan dramáticas, tan potentes que terminarla de esta forma, me parece lamentable, debió haber terminado de una forma más ética. Es un final feo para una historia linda", finalizó el músico.