Parece que el fútbol se lleva en la sangre, o así los han demostrado Milán, Thiago y Benjamín, los hijos de Shakira con Gerard Piqué, Leo Messi y Luis Suárez respectivamente. Es que este lunes fue el primer entrenamiento de los pequeños en la FCB Escola, la escuela de Fútbol del FC Barcelona. En la oportunidad, los tres compartieron la cancha, acompañados muy de cerca por sus  orgullosos padres, quienes aprovecharon su día de descanso para alentar a sus hijos.

Los niños entrenaron en los campos anexos al Miniestadi, donde se realiza el programa de iniciación al fútbol, que el Club realiza para los niños y que ofreció la inscripción, hace unas semanas, a todos los hijos (de entre tres y cinco años) de los jugadores de los diferentes primeros equipos profesionales y a los empleados del FC Barcelona. Así, los pequeños aspirantes a futbolistas participarán en dos clases semanales.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, demuestra su gran pasión por el fútbol, ya que hace algún tiempo el propio jugador subió un video a su Instagram donde aparece el pequeño celebrando levantando la copa tras anotar un gol. ¿Lo recuerdas? ¡Revívelo aquí!

¡Revisa la siguiente galería con imágenes de los niños junto a sus padres!