¿Te suena el nombre Alexander Núñez?, quizás poco has escuchado de él, sin embargo si te hablamos de "Arenito", de inmediato se te viene a la cabeza al querido y popular personaje del extinto programa juvenil "Yingo".

Recordemos que en esos tiempos, Alexander era parte de la tribu urbana de los "pokemones" y lucía una cabellera rubia con la chasquilla hacia el lado derecho. Sin embargo, hoy está totalmente cambiado. Mucho más maduro, dejó atrás su viejo estilo y optó por una imagen mucho más tradicional.

Arenito hace algún tiempo tomó la decisión de irse de Santiago y vivir en Villa Alemana, donde trabaja en una corredora de propiedades, y además, se desempeña como devoto cristiano, profesando su fe sin ningún tipo de problemas. Según confesó al programa "Intrusos", aún no aspira a convertirse en pastor ni nada que se le parezca, ya que sólo quiere compartir la palabra de Dios.

"Me sentía sólo en un momento particular de mi vida. Entonces él (Dios) me encontró, me respaldó y me sanó. Cambió muchas cosas en mi vida", declaró el joven.

Recordemos que el año 2012 se alejó de la televisión para hacerse cargo de su madre, quien padecía cáncer al útero, el que lamentablemente le arrebató la vida al año siguiente.

Cata Vallejos presenta a su nueva pareja