La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Effie Awards Chile 2016, galardón otorgado a las campañas publicitarias que se realiza también en 34 países de Europa, Asia y América. En dicho evento Mega acaparó los tres premios de la categoría Medios de Comunicación, con sus campañas más celebradas del último año: "The Switch", que obtuvo el Premio de Oro, "¿Volverías con tu ex?", que obtuvo el de Plata, y "Pobre Gallo", que obtuvo el de Bronce.

"Sin duda cuando son otros los que hablan bien de ti y de la calidad de tus acciones constituye un reconocimiento y valoración del trabajo en equipo que hicimos tanto en el canal como en la agencia D&U. Yo creo que en Mega tenemos la capacidad de ir por más, y esto es un gran incentivo para el equipo", señaló Marcelo Bravo, Gerente de Marketing y Comunicaciones del canal.

Cabe destacar que el año pasado Mega ya se había adjudicado el primer lugar en esta misma categoría de los Effie, gracias a la campaña publicitaria de la teleserie "Pituca sin Lucas". Este último reconocimiento obtenido la noche de ayer, se suma a los últimos estudios de valoración de marcas como Chile 3D y Reputation Institute y Hill & Knowlton, que este año han destacado a nuestra casa televisiva como la que mejor reputación tiene, con respecto a sus competidores, siendo el canal más querido y valorado por los chilenos.