Marichelo Puente es la hermana mayor de Anahí Puente, quien posee su propia trayectoria televisiva como actriz en telenovelas mexicanas y otros programas, aunque no es tan popular como la ex chica RBD. Recientemente la intérprete quiso embellecer su rostro con un particular procedimiento estético que la llevó al borde de la muerte y la dejó 15 días internada en el hospital

El tratamiento al que se sometió la estrella consistía en inyectarse en el rostro un poco de su propia sangre, con el fin de obtener una apariencia más fresca, una técnica a la que también se somete Kim Kardashian. Según lo que ella señaló a TV Notas, recurrió al dermatólogo Uriel Hedding y cuando pensó que todo iba bien, su cara comenzó a inflamarse con hemátomas y flacidez en la piel, especialmente en el párpado izquierdo. 

Los fuertes efectos en su rostro la llevaron a internarse en un hospital, donde hicieron falta 15 días para controlar la infección que la aquejaba y que puso en riesgo su salud. Afortunadamente ahora Marichelo Puente está bien e incluso ha utilizado las redes sociales para agradecer el apoyo y preocupación de sus fans.

¡Mira la impactante fotografía del rostro de Marichelo Puente, tras los efectos adversos de su tratamiento estético!

Foto: Gentileza de Revista Hola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡Pamela Díaz fue mamá por tercera vez!

¿Cuál de los dos galanes de "Mi último deseo" prefieres?

Álvaro Espinoza revela cómo enfrentó la maldad de Emilio