Lucky Buzzios, más conocido como "Pichulotote" en el mundo del espectáculo, pasó por un complicado momento la madrugada de este jueves 24 de noviembre. Y es que la Policía de Investigaciones llegó hasta su casa para que respondiera por una deuda de pensión de alimentos con su ex mujer y madre de sus dos hijas.

"Mediante una orden emanada del 2° Juzgado de Familia de Providencia, se detuvo a este ciudadano argentino que adeudaba $2 millones y medio en pensión de alimentos", declaró el Comisario Ervin Ortiz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Providencia.

"El sujeto fue llevado a la unidad policial por la mañana y trasladado hacia Gendarmería donde debía responder por la demanda", agregó el uniformado.

Tras esta situación, "Pichulotote" tuvo que elegir entre cancelar la deuda o pagar reclusión nocturna por 15 días. Según habló a La Cuarta, el argentino pidió ayuda a sus padres para salir de este problema.

"Me conseguí la plata con mis padres en Argentina y pagué la deuda. Mi intención nunca fue esconderme, de verdad estaba trabajando y no estaba en mi hogar. Yo expliqué en el juzgado que me atrasé en el pago, porque me estaba yendo más o menos en el trabajo y pedí que me rebajaran la cuota de 900 mil pesos mensuales, pero se fueron de negativa", comentó.

La transformación de "Arenita"