Muy pronto por las pantallas de Mega se estrenará Doble Tentación, el nuevo reality de Mega que promete romperla este verano 2017. En el programa, veremos a parejas consolidadas enfrentadas a increíbles hombres y mujeres que harán todo lo posible por robar el corazón de alguno de ellos.
Como te mostramos hace algunos días cuáles fueron las relaciones que sucumbieron en la tentacíón en Amor a Prueba y Volverías con tu Ex? (CONOCE QUIÉNES SON HACIENDO CLICK AQUÍ), a continuación te contamos cuál fue la experiencia de Eugenia Lemos, quien ingresó con Matías Kosznik a un reality y que a pesar de tener varios conflictos por celos, provocados por los coqueteos de Liz Emiliano y Pedro Astorga, pudieron salir adelante y seguir juntos hasta el día de hoy.
(REVIVE EL BESO ENTRE MATÍAS Y LIZ EMILIANO EN AMOR A PRUEBA).
"Lo que pasa es que con Mati llevábamos mucho tiempo juntos. Por supuesto que puede aparecer un chico o una chica guapa, sin embargo, había una base de respeto y realmente estábamos enamorados. Por lo mismo pusimos en la balanza qué pesaba más, si el amor o el "gustito" del momento", declaró Eugenia a Mega.cl.
Además, entregó 5 tips para que una pareja pueda sobrevivir al encierro y a las tentaciones que se verán enfrentadas.
1. Dialogar mucho.
La argentina recomienda hablar tranquilamente con tu pareja cuando algo te molesta. Según sus palabras, no es bueno ir inmediatamente al choque y discutir, sino que es mejor sentarte con él o ella y decirle qué actitud o situación no te gustó.
2. No escuchar comentarios de las demás personas.
Eugenia contó que en varias oportunidades hay participantes que ven que la relación está bien y sin problemas. Y que por este mismo motivo, intentan lavarte el cerebro para que caigas en su juego y ellos puedan ganar.
3. Acordar un límite con tu pareja.
Es bueno acordar entre los dos hasta dónde se permiten las actividades. Muchas veces hay juegos donde hay que dar besos o hacer bailes sexys, por eso es bueno saber qué es lo que aguantaría tu pareja.
4. Regalonear harto.
Es recomendable hacerlo sentir especial, prepararle desayuno, por ejemplo, intentar seguir haciendo la vida normal, ya que en el encierro hay varias tentaciones y si uno no lo regalonea, se le pueden ir los ojos para otro lado.
5. No pensar en lo que podría estar haciendo.
Si comienzas a imaginar lo que podría estar pasando en alguna fiesta o actividad en la que no estás, sólo te servirá para enojarte y preocuparte. Es mejor confiar en él o ella, y dejar que "pasarse películas".