Para Sabrina Sosa no hay impedimento a la hora de trabajar. La ex chica Morandé que fue madre hace casi ya siete meses, está feliz trabajando con su hijo Gaspar en el sur de nuestro país. Sin pensarlo dos veces y por supuesto con el apoyo de Claudio Valdivia, su pareja, la argentina armó sus maletas y se fue de gira a dar clases de baile ¿Qué tal?

Pero... ¿Cómo lo hace? Mega.cl conversó con ella y nos contó detalles de este gran desafío que enfrenta. "Ha sido muy buena la experiencia, aunque ha sido bien cansador, porque estoy dando pecho aún entonces entre las clases, más la lactancia me desgasto mucho. Pero soy una agradecida de poder llevarlo conmigo, de no ser así, no podría haber vuelto a trabajar tan pronto", declaró la empresaria. 

Pero Sabrina no es la única encargada de cuidar a Gaspar, pues entre clase y clase, el pequeño debe quedarse con alguien ¿Con quién? Una muy buena amiga de la ex Morandé es su gran apoyo. "Vino desde Argentina para ayudarme estos días. Una mamá no le confía su bebé a cualquiera. En el momento de dar las clases debo estar concentrada, asi que necesitaba a alguien de confianza", finalizó la también bailarina.