Daniela Aránguiz nuevamente está en la polémica en nuestro país. Esta vez la esposa del Mago Valdivia, vivió un incómodo momento por la academia de modelos Lohse que -en su sede de Rancagua- utilizó una fotografía de ella para promocionarse.
Cuando Daniela se dio cuenta de esta situación no dudó en utilizar su cuenta de Instagram, en donde mantiene un constante contacto con sus seguidoras para denunciar el hecho y revelarle a todas las jóvenes que le escriben que ella no tiene ninguna relación con la agencia Lohse.
Junto al afiche en el que aparece su rostro Daniela escribió : "Aclaró ¡desde ya! Que yo nunca he pertenecido a esta academia de modelos. Usan mi imagen para ¡ilusionar a niñas!, etc. Esto es falso, se lo aclaro a las niñas que me mandan mensajes internos y a ellos les doy un día para sacar mi foto o los voy a demandar por ocupar imagen ¡sin autorización!”.
La publicación causó revuelo entre sus seguidores, quienes apoyaron a Daniela e insistieron en que denuncie a la agencia pr mentirosos y engañar a las jóvenes que tienen un sueño. ¡Revisa la publicación de Aránguiz en nuestra galería!