“Casi muero”, esa fue la declaración que hizo la ganadora del Globo de Oro, Drew Barrymore, tras sufrir un accidente grabando la serie recientemente estrenada de Netflix, “Santa Clarita Diet”.

Sin dudas, que Barrymore es una de las actrices más queridas de Hollywood, y esto hay que solo confirmarlo por su trayectoria en el cine y en la televisión. Basta con recordar su rol como la pequeña “Gertie” en “E.T., el extraterrestre” o como Lucy Whitmore en “50 First Dates” para anunciar que esta noticia golpeó a muchos fanáticos.

Un ensayo inolvidable

El hecho ocurrió hace unos días, cuando Barrymore en uno de los ensayos para “Santa Clarita Diet” intentó subirse en la espalda del actor Deobia Oparei, sin poder sujetarse bien. Lamentablemente esta cayó, y Oparei por mejor, trató de agarrarle las piernas, lo que hizo que ella se abatiera con la cabeza y se pegara fuertemente en el concreto.

De inmediato la actriz fue llevada al hospital, donde estuvo dos días bajo una profunda observación tras sufrir una conmoción cerebral.  Ya recuperada, Barrymore declaró a los medios: “Fue muy serio. Nunca he sentido algo así en mi vida”.

Volvió al rodaje

Hoy Drew Barrymore volvió ya a las grabaciones, en esta serie en la que encarna a una mujer que tras morir, vuelve a la vida y se transforma en un zombie. Definitivamente ahora tendrá que tener más cuidado, considerando que en esta producción de Netflix, hay muchas escenas de acción.