La extraña enfermedad que sufre el actor norteamericano se llama prosopagnosia es una enfermedad poco común que interrumpe, de forma selectiva, la percepción de rostros, tanto del propio como del de los demás; las personas que sufren de esta enfermedad, puede reconocer las diferentes partes de la cara pero no puede identificar de quién se trata. En casos más graves, el afectado por esta patología puede no reconocerse a sí mismo en un espejo o en una fotografía. 

El actor de Hollywood, de 53 años de edad, padece esta enfermedad desde hace ya varios años y es la consecuencia directa de una lesión directa al cerebro que generó, según el mismo actor a la revista Esquire en 2013, la gran cantidad de drogas que consumió durante una etapa dificil de su vida. 

Ante este caso, los especialistas señalan que puede deberse a una lesión en la corteza cerebral que afecta la percepción visual de la persona enferma y que puede generarse por ataques cerebrales, accidentes, traumatismos o genética. 

Recordemos que Brad Pitt recientemente se separó de su esposo Angeli Jolie. Te invitamos a disfrutar de nuestra galería de fotos con imágenes de este gran actor de Hollywood que ahora pasa momentos difíciles en su vida personal. 

¡Disfrútalas!