Los cambios físicos siempre serán importantes decisiones que cada persona debe tomar porque finalmente, es su cuerpo. Hace algunas horas, Coté López informó a sus seguidores,a través de sus redes sociales, que había decidido retirarse los implantes que por años lució para verse aún más sexy de lo que actualmente es.
"Dado que me lo han preguntado muchísimo les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas ? jajajaja y si se preguntan el ¿por qué ? Simplemente p q Me aburrieron, cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que esas cosas gigantes por lo tanto me harían " sexy " hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mi misma y "sexy" ¿ que piensa mi marido? Bueno el ve cosas más allá... más importantes que un par de implantes!" fue el mensaje que la rubia publicó junto a una imagen donde muestra su cuerpo ya sin implantes.
La rubia además aprovechó la oportunidad para guiar a quienes piensan tomar la misma decisión que ella de tener un cuerpo 100% natural: "(...)para las que han pensado hacer lo mismo y me preguntaron por privado de la cicatriz yo no tuve que hacer una mamoplastia por lo que no tengo cicatrices nuevas, las sacaron por donde las metieron..no tuve que cortar piel porque mi piel estaba aún buena".
Recordemos que Coté lópez tiene 4 hijos del futbolista Luis Jiménez y a pesar de eso, tiene un cuerpo super regio y sexy. No le hace falta los implantes para seguir luciendo tan guapa como siempre. ¿Tú qué opinas de esta decisión? ¿Cómo crees que se ve? Te invitamos a disfrutar de la galería de fotos que preparamos para ti donde podrás ver el antes y después.