Si eres fanático de "El Secreto de Feriha" te dejamos el link de esta entrevista, un tesorito que ofrece YouTube. En el registro del 2015, Cagatay Ulusoy, protagonista de la teleserie junto a Hazal Kaya, se explaya en una serie de temas.

Parte contando sobre su infancia. Fue un niño feliz, enérgetico. Le gustaba el basquetbol, nadar y dibujar. Físicamente contó que se parecía a su padre y de carácter a su mamá. Desde muy chico que admira a Kenan Imirzal?oglu, hoy su amigo y protagonista de Karadayi. 

Luego explica cómo entró -por presión de sus amigos- al concurso del Mejor Modelo de Turquía. Él no le tenía ni una fe y le pidió a un amigo fotógrafo que le tomara un par de fotos para mandar al certamen. De dos mil candidatos, él ganó el primer lugar. Esa misma noche lo llamaron para ofrecerle su primer rol, Emir en el "Secreto de Feriha".

Acá te dejamos la traducción y la respuestas completas de Cagatay con respecto a su rol en la teleserie.

-¿Cómo fue interpretar a Emir?

Fue un rol muy entretenido. Un niño rico, en un ambiente rico, pero con mente y actitud de alguien mayor y más maduro. Emir es un veinteañero, pero actuaba con la sabiduría de alguien de 35 años, diría yo. Emir me regaló su madurez. Tomé cosas de él y ahora hago lo mismo con el resto de los personajes que me toca interpretar. Pero Emir, sin duda, es especial, el primer personaje que interpreté. Siempre tendra un lugar diferente en mi vida.

 

-¿Eres parecido a Emir?  

Sí soy parecido. Correcto, muy emocional y consciente.

 

¿Qué opinas de Hazal Kayal? 

A Hazal la conocía sólo por sus roles en TV, luego me enteré que actuaría con ella en la serie. Fue muy extraño. Estaba con la misma gente que veía en TV y además iba a empezar a  trabajar con ellos. Empecé a pasar más tiempo con el equipo que con mi familia. Hazal es una persona muy dulce y me ayudo desde el primer momento. Fue mi primera compañera y por eso tendrá siempre un lugar especial para mí. Nos seguimos viendo. La quiero mucho. Es una persona que se probó a sí misma en Turquía, ella es exitosa en su trabajo y creo que lo seguirá siendo.