En el capítulo de este lunes 20 de marzo, fuimos testigos de la eliminación de Cristóbal y Ángela. Sin embargo, esta semana habrá aún más movimiento para los participantes encerrados en Calera de Tango. Esto porque ingresarán tres nuevos competidores, una pareja y una soltera, los que llegarán a revolucionar el programa.

Se trata de la relación amorosa compuesta por el español Tony Spina y la argentina Flavia Medina, conocidos por su paso en "Volverías con tu ex". Ambos entrarán al reality a poco de cumplir un año "pololeo". 

Casi al mismo tiempo, ingresará también una deslumbrante chica: Elisa de Panicis, modelo italiana conocida por el reality español "Mujeres y Hombres y Viceversa" y por haber tenido una publicitada relación con Cristiano Ronaldo.

Y eso no es todo, ya que una pareja ya establecida del encierro, tendrá que abandonar el programa de manera extraordinaria, lo que significará una renovación de los integrantes.

"Siempre hemos planteado este tipo de cambios o ingresos en el desarrollo de los realities. Lo entendemos como un relanzamiento. Ayuda a movilizar el programa, que con el paso de las semanas tiende a mecanizarse. Los ingresos renuevan las historias y refrescan la convivencia, las actividades y la competencia. También le traspasa a los participantes la sensación de que nadie tiene un lugar seguro en el reality, y que hay que luchar por seguir en carrera", explica Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Realities de Mega.