La música tiene el poder de romper barreras. A pesar de la diferencia de idiomas y cultura, un músico puede llegar a influir en alguien totalmente diferente. Así pasó con Chris Cornell y Hazal Kaya. Ella, una muchacha turca que creció lejos del grunge de Seattle, terminó siendo fan de una banda llamada SoundGarden, la que lideraba el fallecido músico.

Luego de la triste noticia de su deceso , Kaya publicó en su cuenta de Instagram una foto del artista con la leyenda "Que descanse en Paz. Mi héroe". La foto supera los 20 Mil Me Gusta y varios de sus famosos colegas actores le dieron Like, dejándo en claro que los sonidos de Cornell también llegaron a Estambul.  

El ícono del grunge, líder de Soundgarden y Audioslave murió durante la madrugada del jueves 17 de mayo a los 52 años, luego de presentarse en vivo en el Fox Theatre en la ciudad de Detroit. El deceso fue por ahorcamiento y aún se esperan los resultados de las pruebas toxicológicas. El funeral será el viernes 26 de mayo, en Los Angeles. 

 

R.I.P my hero ???

Una publicación compartida de Hazal Kaya (@hazalkaya) el