Hace poco tiempo se vio a la joven actriz estadounidense, Bella Throne, más feliz que nunca. Paseando por las calles con su novio Scott Disick, sin importar el paparazeo, ni lo que dijeran los portales de farándula. Pero todo esto termino, puesto que la actriz de 20 años tomó un avión desde Cannes, donde estaba con su pareja, y se devolvió a su hogar.

Los rumores apuntan a que Scott Disick fue fotografiado con una mujer, lo que causó la ira de la actriz, decidiendo por terminar con la relación. Pero esto no fue sinónimo de soledad o de tristeza absoluta para ella, ya que acaba de subir en su cuenta de Instagram fotografías con Gregg Sulkin, con quien terminó una relación a mediados del 2016.

Greeg Sulkin cumplió 25 años y fue el mejor motivo que Bella tuvo, para juntarse con él y celebrarle el cumpleaños.  De acuerdo a los comentarios que ella agrega en las fotografías, todo indica que la además cantante, modelo, bailarina y escritora, volvió con su ex novio.

La bella actriz escribió en su Instagram:

“Feliz cumpleaños Gregg. Te amo. Siempre has sido una persona grandiosa. Contenta de que estamos juntos en lo bueno y lo malo. Vámonos de fiesta, viejo”.

¡Revisa las fotografías!