fue en medio de una de las entrevistas que realiza Variety, medio internacional, en donde Millie Bobby Brown confesó que hizo el casting para la película "Logan", la tercera parte de la trilogía protagonizada por Hugh Jackman, en donde da vida al mutante "Wolverine", la saga X-Men.
Tal como reveló la joven actriz que protagoniza a Eleven en la aclamada serie de Netflix, "Stranger Things", su idea era postular al papel de "Laura Kinney", conocido también como X-23. Para eso, se preparó muy intensamente, pues su idea era quedarse y obtener el personaje.
La joven de 13 años realizó la audición frente a Hugh Jackman y el director James Mangold. "Pensé 'va a ser increíble, voy a prepararme realmente’, y me senté en mi habitación a leer las líneas”, contó la actriz en el programa.
Sin embargo, las cosas no ocurrieron como ella deseaba, aunque también aclaró que ha sido una de sus mejores audiciones en las que ha participado. "Honestamente, me sentí un actor en la sala de audición, con Hugh Jackman y con James Mangold sentados justo delante de mí. Fue una de las mejores audiciones”.