El género pop, en la industria de la música, es lejos el más competitivo. Ya que muchos productores buscan nuevos talentos para lanzarlos al estrellato y generar competencia.

Como sucedió a fines de los 90, cuando Britney Spears fue la diva del pop y artistas como Chrstina Aguilera y Mandy Moore intentaron seguir sus pasos.

Esta tendencia sigue ocurriendo, por cada Justin Bieber existe un Cody Simpson o un Austin Mahone que intenta captar la atención de las adolescentes alrededor del mundo. Lo mismo sucede en el caso de las bandas pop, donde predominan chicos guapos y esbeltos. Era sólo cuestión de tiempo para que One Direction tuviera unos rivales.

La nueva boyband está compuesta por los australianos Michael Clifford,  Luke Hemmings, Calum Hood y Ashton Irwin, quienes captaron la atención al publicar en Youtube una serie de covers .

“She looks so perfect” es su primer single de distribución mundial, el cual le abrió las puertas para conquistar el mercado musical. Y actualmente se encuentran de gira junto a One Direction con su actual “Tour Where we are”

Fuente:la.eonline.com

Fotos: la.eonline.com

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook