Los problemas económicos siguen a Luis Miguel y no lo han dejado descansar durante los últimos meses. Durante los últimos días, el Sol de México sufrió una nueva pérdida. Se trata de su lujoso Yate "Único", el que fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos.
Yate que Luis Miguel adquirió en 2007 a unos 16 millones de dólares, pero tras ser embargado tendría un nuevo avalúo de tres millones de dólares. Con 33 metro de longitud y con una capacidad para 20 personas, la apreciada propiedad fue embargada por el no pago de la renta de una marina desde diciembre de 2016. De hecho de acuerdo a un reporte entregado por medios internacionales, se afirma que la nave anclaba en Fisher Island y en Miami Beach.
Aunque el mes pasado el cantante logró un acuerdo con William Brockhaus, su ex mánager que pretendía embargar un auto del cantante para cobrar una deuda pendiente por incumplimiento de contrato, esta nueva pérdida demuestra que Luis Miguel aún no lograr ordenar sus finanzas y salir a flote.
¡Revisa algunas fotografías del yate que Luis Miguel acaba de perder!