La relación entre Kel Calderón y Pablo Schilling, fue una de las más emblemáticas de nuestra farándula sin embargo no todo era color de rosa y es que esta "linda pareja" protagonizó algunas polémicas por episodios lamentables de violencias que recientemente fueron, nuevamente, sacados a la luz por la hija de Raquel Argandoña.

“Nosotros teníamos un pololeo agresivo. Los dos tuvimos culpa ahí. Aunque mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía. Igual pienso que estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se de cuenta. Además hay cosas, como que las mujeres seamos independientes económicamente, que contribuyen a que la mujer no sea una pobre pollita agredida, sino a que la violencia sea de a dos”, reveló la joven modelo en una entrevista con la revista “Ya”.

Calderón aseguró que los motivos eran diversos los que desataban estos actos de violencia y además aseguró que, gracias a su práctica profesional en la Fiscalía Metropolitana del Sur, ha podido ver en carne propia como aumentan las cifras de mujeres y hombres que pasan por esta misma situacón.  

“A veces los choques de personalidades o el desgaste. Además, cuando eres tan joven y está con toda la prensa metida en todos tus dramas, hay mucha tensión. Todo el mundo sabía todo de nosotros. Porque si tu mamá odia a tu pololo, lo sabes tú y ella. Pero en mi caso todo el mundo lo sabía. El, además, trabajaba en eventos, había mucha exposición. Entonces, hay momentos en que se cruzan líneas y se pierde un poco de respeto. Estábamos en esa mala sintonía sin darnos cuenta. Ahora, que estoy en una relación con una sintonía nada que ver, lo puedo entender”, se desahogó la actual novia de Pangal Andrade.

Un hecho de violencia que Pablo Schilling, en su momento, aceptó destacando además que no está de acuerdo con la violencia pero que, sin embargo, se desencadenaron por distintos motivos.