Un ángel muy especial es el que al parecer flechó el corazón de Harry Style. Según fuentes el cantante habría fijado sus ojos en Camille Rowe, quien debutó como modelo en el desfile de Victoria's Secret el 2016 ¿Qué tal? Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, pero una fuente cercana a la pareja declaró  lo siguiente:

"Están empezando. Él protege mucho su intimidad y no hará grandes demostraciones públicas. Se les ve bien juntos y parecen felices". Además, se sabe que la pareja está "tanteando" si pueden tener o no una relación amorosa, que por supuesto no los perjudique en sus respectivas carreras profesionales, pues Camille tiene muy próxima una nueva presentación como ángel de Victoria's Secret. 

Recordemos también que el ex directioner tuvo hace muy poco, exactamente dos meses, una relación con Tess Ward, la guapa chef y amante de la moda que le robó el corazón, por poquito tiempo. Por ahora, sólo falta esperar a que ambos involucrados confirmen la relación y por fin puedan amarse libremente.