Lejos de la pantalla nacional Gemma Collado, la española que participó en Doble Tentación, sigue haciendo de las suyas, pero a través de su Instagram, red social que utiliza para mostrar su belleza y atributos. En una reciente fotografía la ex de Pascual Fernádez mostró sus curvas luciendo su cuerpo con un pequeño bikini y con la espalda totalmente descubierta. 

La postal encendió las redes sociales y, en pocos minutos, provocó la reacción de sus seguidores. Los más fanáticos le brindaron más de 22 mil "me gusta" y halagos por montón. "Creo que me falta tinta en la espalda", escribió la española junto a la sensual pose que la muestra en una piscina dejando su trasero fuera del agua y haciendo referencia a que no tiene ningún tatuaje en su espalda. 

No es la primera vez que la maquilladora de cadáveres de profesión luce su figura en Instagram. La también modelo ha publicado otras instantáneas dejando ver su tonificada figura. ¿Quieres ver las imágenes? Entonces ¡Revisa la reciente publicación de infarto en la galería!