Al finalizar la teleserie Tranquilo Papá, en la pantalla chilena irrumpirá una historia de amor que tendrá como protagonistas a María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Esta dupla, que ya se mostró junta en Papá a la Deriva, vivirá un apasionante romance que comenzará de un excéntrico modo. Es que Valenzuela, quien dará vida a Miguel Zunino, un ladrón de automóviles, conocerá a Pascuala Domínguez, María Gracia, tras haberle robado su auto.  

Pero, a lo que Miguel Zunino no le presta atención, es que el auto que sustrae tiene un cartón de un juego de azar y un perro dentro de él. Estos hechos marcarán el inicio de una prometedora historia que volverá a unir a la dupla en la pantalla chica. 

"Él es un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino", aseguró Valenzuela al Diario La Cuarta

Detrás esta producción está el guión de Rodrigo Cuevas, el que hace un tiempo encantó con la recordada Sres Papis. "Él por primera vez escribe una historia para una teleserie vespertina. Tiene un estilo y una pluma única y las primeras lecturas están impactantes", manifestó Valenzuela.