La séptima película sobre "Terminator", rodaje enfocado en la historia de robots con aspecto humano, que tienen como objetivo acabar con la raza humana, tendrá una novedosa sorpresa pra sus fanáticos. Y es que tal como lo dijo Tim Miller, director de la cinta durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Arnold Schwarzenegger lucirá más envejecido de lo que se vio en la entrega de 2015, "Terminator: Génesis".

Cuando se grabe la nueva película la edad de Schwarzenegger será mucho mayor, sin embargo Miller argumentó que "en ello está la belleza", y explicó que no habrá problemas en el evidente cambio físico del intérprete, ya que "él es un cyborg, por tanto, su exterior es organismo. Reese [Michael Biehn] lo dice en la primera película: 'Ellos sudan'. Así que envejecerá de manera natural, aunque obviamente él ha estado en acción durante mucho tiempo".

Además el director aclaró la importancia de que Arnold participe de la séptima entrega que se estrenará el 26 de julio de 2019: "Él ha estado en todas las películas de la saga y pienso que es razonable que en esta ocasión sea diferente". Frente a algún cambio a nivel de personalidad, Miller dijo que también existirán. "El cerebro emocionalmente e intelectualmente habrá evolucionado. Son máquinas de aprendizaje y tenemos la oportunidad de que sea diferente a como era. Creo que debemos abrazar su edad, y eso es lo que le hará interesante y fresco para los aficionados", contó  a The Hollywood Reporter.

¡Revisa algunas fotografías del presente de Arnold en la galería!