Cuando se acerca la época navideña es común imaginarnos que la mayoría de los niños desea el último juguete o aparato tecnológico de moda. Rompiéndo completamente con el esquema, una de las grandes sorpresas se la llevó el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, al enterarse cuál había sido el mayor deseo de su hija Mikaela en esta Navidad. 

[¿REENCUENTRO? LUIS FONSI Y ADAMARIS LÓPEZ CANTAN "ÉCHAME LA CULPA"]

A través de sus redes sociales, el intérprete de "Despacito" compartió muy orgulloso el conmovedor dibujo que relizó su hija de seis años en el jardín cuando le preguntaron qué regalo le gustaría hacerle al niño Jesús en Navidad. Mika (como le dicen sus padres), escribió que como regalo ofrecía su ayuda a los damnificados por el huracán "María" que afectó de manera brutal a Puerto Rico, país natal de su padre. 

[¡GUERRA DE DIVAS! ESTE ES EL TRAJE DE BAÑO DE MODA ENTRE LAS CHICAS REALITIES ¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR?]

"La maestra de Kindergarten de mi hija le preguntó que qué regalo le quiere hacer al niñito Jesús. Mikaela contestó que quiere ayudar a la gente afectada por el huracán. Palabras llenas de amor, inocencia y sabiduría que salieron de su corazón. Ojalá todos fuésemos más niños. Te amo Mika", escribió Fonsi utilizando el hashtag #proudpapi (papá orgulloso).

¿Qué te parece? Te invitamos a revisar la siguiente galería de imágenes.