Más de siete millones de 'me gusta' alcanzó una reciente fotografía de Justin Bieber en la que luce su torso desnudo. La instantánea del cantante canadiense del que sus fanáticos y medios internacionales hablan deja al descubierto todos los tatuajes que tiene, tanto en sus brazos y pecho. 

"Nuevo tatuaje", escribió el artista de 23 años junto a la postal que delata que ya no le queda espacio para realizar nuevos dibujos en su torso. La imagen sorprendió a sus seguidores, ya que algunos recordaron que en hace cinco años el joven cantante no tenía el cuerpo cubierto por tinta.

Gentileza: Elpais.com

En enero de 2012, Bieber fue fotografiado en las playas de Cabo San Lucas, momento en que tenía solo dos tatuajes pequeños. Uno de ellos en el costado izquierdo de su cuerpo, mientras que a la altura de la cadera lucía un pequeño pájaro. 

Respecto a los últimos tatuajes en el torso de Bieber, fue el tatuador Keith 'Bang Bang' McCurdy quien dedicó 26 horas y tres días para realizar lo que sería un símbolo de arte gótico y de la lucha entre el bien y el mal, tapando algunos de los tatuajes que tenía desde los 16 años. ¿Quieres ver su transformación durante el transcurso del tiempo? Revisa el video con el antes y después.