A través de las redes sociales, la princesa del pop sorprendió a sus miles de fanáticos al lucir el mismo short que usó en su popular video clip "Don't Let Me Be The Last To Know", el cual grabó en una playa natural de Key Biscane, Miami, hace 18 años, cuando a penas iniciaba su carrera musical. 

(¡ESTUPENDA! CONOCE ACÁ LOS LOOKS MÁS ATREVIDOS QUE HA TENIDO MARIANA DI GIRÓLAMO DESDE QUE INICIÓ SU CARRERA TELEVISIVA)

La publicación de la estrella, logró casi tres millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram, quienes dejaron comentarios positivos porque, a pesar de los años, se mantiene en perfectas condiciones: "Lookin great as always", "I love u Brit, u are beautiful", "OMG. Those look just like the shorts in the 'Don’t let me be the last to know'".

Para ese entonces, Britney Spears tenía 19 años y era considerada una de las cantantes norteamericanas más sensuales del momento. De hecho, con solo un año de carrera, la rubia contaba con una carrera vertiginosa que la llevó al éxito que posee en la actualidad. Acá dejamos el video clip, para que revivas esos tiempos del 2000.