Primero, Matt Damon se rehusó a interpretar al nuevo villano. Luego uno de los directores de Avengers advirtió un error temporal dentro del film: “Regreso a casa” habría ocurrido en 2020, mientras que “La Guerra del Infinito” en 2018, con una historia de Peter Parker ya desarrollada. Y de a poco se comienzan a entramar nuevos detalles sobre la secuela de la exitosa “Spiderman: Homecoming”.

Desde Marvel Studios ya confirmaron que la nueva entrega del joven arácnido comienza solo minutos después de final de Infinity War (lo que, en teoría, quiere decir que Spiderman no va a morir… ¡Oh no!, sin spoilearnos la vida. No leas esto). Esta secuela tiene la importancia de ser el puntapié inicial a la nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel, posterior al retiro de Robert Downey Jr. y Chris Evans.

REVISA TAMBIÉN: "STRANGER THINGS" CONFIRMÓ NUEVA TEMPORADA

REVISA TAMBIÉN: AVICII Y LOS MEMORABLES HITS DE SU LEGADO MUSICAL

En julio comenzarán las filmaciones, según los detalles que entrega Marvel Studios en sus diferentes cuentas de redes sociales. Tom Holland estaría de vuelta en el traje azul y rojo para 2019. El heredero estelar del legado de  Iron Man y Capitán América, tendrá sus primeros rodajes en Atlanta, para luego dirigirse a Londres, tierras natales del actor de “Lo Imposible” (Reino Unido).

El título aún no se conoce.

De momento, solo nos espera ver el jueves las novedades de Peter Parker, con traje de hierro y todo, el jueves en el estreno dela esperada Guerra del Infinito.