Katy Perry volvió a encontrar el amor, pero con un "viejo conocido". Y es que la cantante norteamericana sorprendió hace un año al anunciar su quiebre amoroso con Orlando Bloom, pero ahora quedó demostrado que la pareja se dio una nueva oportunidad.

REVISA TAMBIÉN: ¡DOS GOTAS DE AGUA! HIJO DE WILLIAM LEVY SORPRENDE POR GRAN PARECIDO A SU PADRE

En esta ocasión, la reconciliación fue muy discreta. Aunque con algunos indicios que no pasaron desapercibidos. Una de las pistas fue una polera que usó la cantante durante su gira en Chile, con la cara de Orlando estampada en todos lados, y Katy la llevaba con una inigualable felicidad ¡Primera pista!

Pero la pareja tiene en mente el alejarse de los medios y no exponerse tan consecuentemente como lo hacían antes. A modo de ejemplo, Katy se encontraba de gira en Tokio y recibió la visita que Orlando. Los paparazzi no ganaron esta vez, y no existe foto alguna que vislumbre a la pareja en la capital de Japón.

REVISA TAMBIÉN: ¡DOS GOTAS DE AGUA! HIJO DE WILLIAM LEVY SORPRENDE POR GRAN PARECIDO A SU PADRE

Sin embargo, estos famosos encuentran la manera de mostrarle al mundo que están juntos, solo que de una manera más sútil, por lo que siempre hay que estar atentos.

Como evidencia, durante este fin de semana, Perry estuvo presente en Coachella para ver a Beyoncé en primera fila, y subió una historia de Instagram etiquetando al actor. En la foto, aparece con una ilustración de Orlando y la palabra "Broom" (escoba en inglés) a modo de broma debido al juego de palabras entre Broom y el apellido del actor, Bloom.

¿Es necesario más pistas?