La siempre bella Scarlett Johansson lució un vestido clásico con detalles florales en la gala del MET, atuendo que no pasó desapercibido, ya que su elección representa el abierto apoyo de la actriz de Avengers a una mujer que estuvo en el ojo del huracán hace poco tiempo.
MIRA TAMBIÉN: Chayanne reveló el secreto de su eterna juventud
El vestido de Johansson pertenece a la última colección de Marchesa, la firma de Georgina Chapman, ex esposa del ex productor Harvey Weinstein, acusado por muchas figuras de Hollywood de agresión y acoso sexual.
El movimiento #MeToo, que reunió a las afectadas, salpicó también a la diseñadora, que fue sindicada como cómplice de su ex marido, razón por la que comenzó el boicot y sus creaciones desaparecieron de la alfombra roja de los Globos de Oro y de los Oscar.
MIRA TAMBIÉN: "Avengers": "Nuggets del Infinito" hacen explotar de risa las redes sociales
Figuras como Eva Longoria, Rihanna, Heidi Klum y Blake Livery usaron sus diseños y luego del escándalo se apartaron de la marca, por lo que la decisión de Scarlett Johansson es vista como un gesto de solidaridad con la diseñadora y la redención de la firma ante la opinión pública.
Mira la aparición de Scarlett Johansson en la alfombra roja luciendo el vestido de Marchesa desde 1:17.