El estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel ha reavivado el interés en conocer los detalles y los episodios más simbólicos y poco conocidos del denominado "Sol de México". Y como no, si la bioserie producida por Netflix es uno de los productos más demandados por los usuarios del servicio de streaming, quienes esperan cada día domingo el estreno de un nuevo capítulo.

MIRA TAMBIÉN: CHAYANNE REVELÓ EL SECRETO DE SU ETERNA JUVENTUD

Precisamente, los fanáticos del cantante mexicano revivieron uno de los episodios ocultos en la historia musical del cantante y en la que está involucrada la también cantante Thalía. Los hechos ocurrieron el año 1993 en pleno Festival de Acapulco. El conductor de la cita, Raúl Velasco, invitó a la protagonista de telenovelas como "María la del Barrio" a subir al escenario para entregar una medalla al intérprete de "No culpes a la noche" por su participación en el evento.

MIRA TAMBIÉN: ¡KAROL Y JOAQUÍN SUFRIERON UN ROBO EN PLENO DESPACHO"

Thalía dirigió unas palabras a Luis Miguel en las que se mostró orgullosa de poner la medalla al cantante. La escena se puso más complicada cuando Raúl Velasco decidió bajar del escenario y dejar a los cantantes a solas. La intérprete de "Piel Morena" se entusiasmó y le pidió al "Sol de México" que bailaran juntos "Será que no me amas". Sin embargo, Luis Miguel se descartó de inmediato lanzando la siguiente frase: "Lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Los ensayamos y lo hacemos en otro programa".

MIRA TAMBIÉN: TWITTER REACCIONÓ A RECONCILIACIÓN DE BÁRBARA Y MERCEDES

Sentenciado el rechazo, Thalía bajó del escenario no sin antes darle un beso más cerca de sus labios. Revisa a continuación el curioso momento.