"La llamo pene facial. Y cuando tú veas cuán buena es para tu cara, correrás a tu dermatóloga de rostro local y le dirás 'Dame el pene'", dijo la actriz en medio de la conversación. DeGeneres, no pudo evitar responder: "¿Por qué querrías eso? Pequeños penes comenzarán a crecer. Es lo que hará el karma", "Bueno, que así sea", terminaron entre risas.
Según el sitio Infobae, "el tratamiento no tiene nada que ver con penes en el rostro, ni nada sexual. Muy por el contrario. Son microagujas que son colocadas en la piel para que abran los poros y generen de esa forma colágeno y elastina... en los poros se coloca un suero que proviene del prepucio… de coreanos recién nacidos", explican.
MIRA TAMBIÉN: Los atracadores más famosos llegaron a Springfield
El tratamiento real se llama EGF Hollywood Facial y le debe su popularidad a la dermatóloga Georgia Louise.
"Incluye una limpieza, seguida de un peeling TCA intensivo, una máquina de microagujas y una máscara electrizante para calmar la piel, seguida de su 'caja secreta' de suero EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico, en español). El EGF se deriva de las células progenitoras del fibroblasto humano tomadas del prepucio de un recién nacido coreano, que ayuda a generar colágeno y elastina. Las células madre y los péptidos aprobados por la FDA penetran profundamente en la piel usando una varita eléctrica especial para microagujas. Este proceso permite que los ingredientes activos se transporten a lo profundo de la piel creando microcanales temporales", explicó la creadora del estraño pero aparentemente efectivo tratamiento.