Luis Miguel, la serie de Netflix que relata la vida del “Sol de América” dejó al descubierto momentos desconocidos y polémicos del cantante mexicano y un capítulo que llamó especialmente la atención, fue el quinto de la historia, que da luces de los excesos en lo que cayó el intérprete de “La incondicional”, durante su época más oscura.

MIRA TAMBIÉN: Oriana Marzoli dedicó tierno mensaje a Aylén Milla

Según narra la ficción que interpreta el actor Diego Boneta, el “Sol de América” producto de una desilusión amorosa cae en el alcohol y otros excesos. En uno de esos episodios y con varias copas de más, Luis Miguel habría participado de carreras clandestinas junto a un grupo de amigos y a una fanática del cantante que había irrumpido en su casa de Acapulco.

(FOTO: Captura de internet)

La alocada fiesta termina en un violento accidente, con el automóvil del cantante en el fondo del mar y con la fanática hospitalizada. Situación que posteriormente traería consecuencias, ya que el padre de la mujer habría exigido una importante suma de dinero para no contar la historia a los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Augusto Schuster sorprendió a sus seguidoras con impactante cambio de look

En la serie queda clara la importancia que tuvo en esa época Hugo López, representante del artista y quien tuvo que apagar todos los rumores relacionados a su comportamiento.