Han pasado algunos meses desde que la estupenda Paris Hilton le anunció al mundo que su novio, Chris Zylka, le había pedido matrimonio. De ahí en adelante, la empresaria y también DJ, se encarga de los preparativos del esperado matrimonio. Recientemente, la rubia habló y dijo que se inspiraría en la boda real entre el príncipe Harry y la ex actriz, Meghan Markle, que se realizó el pasado 19 de mayo.

Era diciembre del año 2017 cuando Paris sorprendía a sus millones de seguidores de Instagram con una gran noticia. Su pareja, con quien lleva varios años de relación, le pedía matrimonio de una manera muy romántica y especial.

De aquel día, mucho se ha especulado en torno a cómo será la boda y cómo lucirá la novia. Una interrogante que la propia Paris ha querido descifrar dando algunos detalles en una reciente entrevista concedida a la revista People donde aseguró que Meghan Markle será su inspiración y aprovechó de comentar cómo la vio en su ceremonía de matrimonio. "Estaba muy elegante, como toda una princesa, y me encantó que apostara por la naturalidad. Dada la sensación de que no llevaba nada de maquillaje. Ella es una belleza natural y parecían muy felices. Fue maravilloso verlos juntos en un momento así", comentó.

Con respecto al mismo tema, señaló que desea cambiarse de vestido el día del matrimonio, al igual como lo hizo la duquesa de Sussex e indicó: "Soy amiga de muchos diseñadores. Todos quieren ser parte de mi boda". Ya se especula que habría tenido una conversación con su amigo, el diseñador Jeremy Scott y que le habría pedido que confeccione un segundo vestido para el día del matrimonio que hasta el momento se sabe que se celebrará en la localidad de Los Ángeles, Estados Unidos. ¿El motivo? Para que toda la familia pueda estar ahí. ¿Qué te parece?

Mira las mejores fotografías de Paris Hilton junto a su novio.